martes, 26 de marzo de 2013

NAO Valencia 2013



¡¡ NAVEGANTES  DE  TODAS  LAS  LATITUDES !!

 

¿Qué tal un CRUCERO por los mares profundos?  Esperamos que os apetezca, porque estamos preparando uno para esta III NAO en Valencia…

 

EL PUERTO DE SALIDA:

Parroquia de la Natividad de Nuestra Señora

C/ Espartero, nº 2   -  Burjassot (Valencia)

 

Nos encontraremos el día 20 de ABRIL de 2013 a las 18:00 h en el hall del Colegio de la Natividad (a espaldas de la parroquia, en el mismo edificio).

Desde ahí haremos un recorrido por el mar de las sensaciones, a las que dedicaremos un espacio, un tiempo. Por tanto, tendremos:

§  18:00 Tiempo de ACOGER

§  18:30 Tiempo de SENTIR

§  20:00 Tiempo de CANTAR  JUNTOS

§  21:00 Tiempo de PARTIR  EL  PAN

§  22:00 Tiempo de SENTIR a DIOS que nos AVIVA

 

Nuestro PADRE, que nos ha creado y que tan bien nos conoce, sabe las semillas, la fuerza, la vida, los dones… que a cada cual le ha regalado; quizá nosotros lo sepamos también y lo tengamos claro. Pero puede ser que a día de hoy hayan quedado en algún lugar recóndito de nosotros. En cualquier caso, siempre necesitamos un nuevo impulso, un viento nuevo. Por ello, este año el Espíritu nos ha regalado un TIEMPO para volver nuestro ser al DIOS que nos AVIVA.

 

Una de las cosas más importante que podemos hacer para lograrlo es compartirlos, ponerlos a disposición de los otros hermanos. Por ello, un año más os invitamos a que nos ayudéis a pedírselo al Padre con vuestro ARTE en una NOCHE de ORACIÓN:

 

Poemas, Danzas, Pinturas, Canciones, Láminas, Fotografías, Audiovisuales…

 

Estamos actualizando la web, pero aún faltan algunos detalles para que esté plenamente operativa. Pero ya se puede visitar y ver algunas cosas como vídeos y fotos de las dos ediciones anteriores, datos históricos, y como novedad, varios foros de participación, a los que os invitamos.

 


 

De momento, y mientras terminamos de actualizar la web, adjuntamos un breve formulario para que podáis hacernos llegar las participaciones en la VIGILIA.

También os adjuntamos otro formulario para indicarnos si vais a colaborar en otros aspectos organizativos.

Os rogamos nos los hagáis llegar lo antes posible para coordinar las participaciones

 

Dispondremos de un espacio para exponer OBRA GRÁFICA: cuadros, fotografías, láminas… Si vas a traer alguna, sería importante que nos dijeses dimensiones, formato y cantidad para tenerlo previsto de manera adecuada.

 

En caso de que vayas a aportar algún tipo de AUDIOVISUAL o archivo de AUDIO, te agradeceremos que, además de decirnos cuál, nos lo hagas llegar, ya que al existir diferentes formatos, necesitamos probarlos con antelación para asegurarnos de que funciona correctamente.

 

Si venís con niños, nos gustaría saber las edades, pues estamos preparando también un CRUCERO PARA PEQUES, para que también ellos puedan adentrarse en esos mares profundos.

 

Más adelante os daremos detalle de cómo conseguir la TARJETA DE EMBARQUE, necesaria en cualquier crucero que se precie. En breve os haremos llegar más datos importantes, como la posibilidad de hacer la “reserva” para el crucero, los accesos a la parroquia, horarios de metro, o cuándo se puede visitar todas las áreas de la web.

 

Así que… ¡¡Venga, que zarpamos!!

 

Que esta semana santa y pascua encontremos en Jesús mucha Vida y mucha Paz.

Un abrazo…

 

El equipo de Coordinadores de NAO-Vlc.

 


 

Participa también en facebook: http://www.facebook.com/naovalencia?ref=hl

No hay comentarios:

Publicar un comentario