lunes, 28 de febrero de 2011

NOMBRAMIENTO Y ACCIÓN DE GRACIAS

Queridos hermanos y hermanas:
Tengo la satisfacción de informaros que desde esta fecha se ha incorporado al Equipo Directivo de Confer la Hna. Mª Victoria González de Castejón, religiosa del Sagrado Corazón, que tendrá la responsabilidad de las relaciones con todas las Confer Regionales y Diocesanas. Sustituye a la Hna. Blanca García, que como sabéis ha sido elegida Provincial en su Congregación.
La Hna. Toya, como familiarmente se le conoce, ha regresado de Roma hace unos días, donde durante bastantes años ha servido como Secretaria General a la Unión Internacional de Superioras Generales. Estamos seguros que continuará sirviendo a la Vida Religiosa desde la Confer con la misma entrega y eficacia como la ha servido desde la UISG. Le agradecemos su disponibilidad.
Despedimos desde aquí también a la Hna. Blanca, a quién conocéis personalmente muchos/as de vosotros/as, con nuestro más cordial agradecimiento por su entrega y servicio generoso a todas las Confer Regionales y Diocesanas. Continúa prestando en esta línea su servicio a la vida religiosa, ya que acaba de ser elegida Presidenta de Confer Castilla, León, Asturias y Cantabria.

Os saludo con todo afecto en el Señor.

Elías Royón, S.J.
Presidente de CONFER
                                                                                      Madrid, 23 de febrero de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario