jueves, 14 de marzo de 2013

El PAPA FRANCISCO PIDE GESTOS DE CARIDAD

El Papa Francisco pide a los argentinos no viajar a Roma y donarlo a los pobres.

Buenos Aires (AICA): El papa Francisco pidió hoy a los argentinos que en lugar de ir a Roma para el inicio de su pontificado, el próximo martes 19 de marzo, donen el dinero que esos gastos acarrearían a algún gesto de caridad hacia los más necesitados.

“Excelencia: Tengo el honor y gusto de dirigirme a Usted para informarle que el Santo Padre Francisco me ha pedido que transmita a todos los obispos, sacerdotes, religiosos, religiosas y a todo el pueblo de Dios, el tranquilo agradecimiento por sus oraciones y las expresiones de cariño, afecto y de caridad que ha recibido”, expresó en un mensaje dirigido al nuncio apostólico, monseñor Emil Paul Tscherrig. “Al mismo tiempo desearía que en lugar de ir a Roma para el inicio de su pontificado el próximo 19 de marzo, continúen con esa cercanía espiritual tan apreciada, acompañando con algún gesto de caridad hacia los más necesitados”, subrayó.

Bien podíamos hacernos eco y sumarnos a este gesto los españoles.

Aquí os ponemos la foto en la que se ve al cardenal, ahora actual Papa Francisco, viajando en metro como un sacerdote más

No hay comentarios:

Publicar un comentario